¡Crea tu propio pony! juego online gratis de My Little Pony




43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi tampoco me carga.

      Eliminar
    2. bueno a mi si me cargo no se tu mentirosa o mentiroso

      Eliminar
    3. Quiero sexo si si a quien quiere con migo.

      Eliminar
  2. ME GUSTA ESTE JUEGO SOY ERMOSA

    ResponderEliminar
  3. soy la reyna en este juego aunque me ahhhhh no carga

    ResponderEliminar
  4. que pena que no se pueda guardar porque me gusto el de la otra vez

    ResponderEliminar
  5. como guardar un pony me dicenn

    ResponderEliminar
  6. se apreta advancer export pony+ brackound y se guarda

    ResponderEliminar
  7. si se puede guardar donde dice esport pony image

    ResponderEliminar
  8. De: SoyLaLusyDeSiempre
    MENSAJE:
    Como lo guardo.

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno el juego después de tanta búsqueda de juegos de crear ponys

    ResponderEliminar
  10. es un buen juego de mi Little poni porque puedes crear ha muchos ponis y además ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta he hecho millones de ponis he hecho ha todos los ponis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quiero poni creator¡¡¡ ace gracia???

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano hace tanta gracia esto si que ace gracia que es una cosa de carne y se va ha quemar?? respuesta ¡¡un puerco en la olla¡¡ jajjaajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajaja ja...

    ResponderEliminar
  12. hola hay alguien??.... ¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. si que carga bueno nose ha ella ho ha el no le cargara pero ami me carga en 5 segundos

    ResponderEliminar
  14. Si me carga en 5 segunos también

    ResponderEliminar
  15. owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, muy lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss¡
    cree mi pony fab.¡

    ResponderEliminar
  16. hay un juego q' es el mismo que carga enseguida,pongan en google :my pony creator. y carga al toque

    ResponderEliminar
  17. Yo creo news ponys:
    New Rarity,New Twilight,New Raimbow,New Flatershay,New Pinkie y New AppleJack.
    Bueno mucha gente lo hace XD.

    ResponderEliminar
  18. Este juego se llama Pony Creator ya lo habia visto -_-

    ResponderEliminar
  19. ami no me carga dkjnfhgjdflndnsdnsjadghvhjnskmajhvbdkmsljhvgbdkm,

    ResponderEliminar
  20. todos disen no me carga pero me encanta este juego ise a jeff the killer en pony version

    ResponderEliminar
  21. este juego esta cagado pero esta padre

    ResponderEliminar
  22. no crargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. que vueno el juego mi pony es genial es como la flotershy y refinada como aplejak y rarity

    ResponderEliminar
  24. ay dios que juego choto no carrrrgaaaa

    ResponderEliminar
  25. A mi me carga,y me encantó!

    ResponderEliminar
  26. Hermoso. Me encantaaaaa!!!
    By: Rarity ®

    ResponderEliminar
  27. Genial soy fanatica de my little pony

    ResponderEliminar
  28. esta muy bueno lo agrege a favoritos y estoy pensando en mi cuenta de youtube con estos ponys

    ResponderEliminar
  29. una pregunta como se guarda el pony??

    ResponderEliminar